Diseñamos el plan estratégico de empresa realizando un análisis en profundidad sobre el estado de la compañía y aportando una visión estratégica al propietario o director general de la empresa.
El conocimiento preciso sobre la situación actual junto con una visión externa y objetiva nos permite llevar a cabo un plan estratégico donde planteamos oportunidades y proyectos enfocados al desarrollo de negocio a través de mejoras en la competitividad, la creación de nuevas líneas de negocio y/o mercado, el enfoque hacia un crecimiento exógeno o la internalización productiva. Esto son solo algunos ejemplos, ya que establecemos líneas de actuación adaptadas a las características y necesidades de cada empresa. Creamos un plan estratégico de viabilidad enfocado a las diferentes líneas de negocio de la compañía para conseguir que las oportunidades se materialicen en resultados.
¿Necesitas hacer un plan de negocio?
Te damos las claves para elaborarlo: te contamos en qué consiste, cómo hacerlo y en qué momentos se puede utilizar.
Emprender o lanzar un producto o servicio nuevo es una tarea bastante complicada. De hecho, según las estadísticas, el 80% de las empresas no llegan a los 5 años de duración. Es por tanto fundamental realizar previamente un plan de negocio donde se analice sus posibilidades de viabilidad.
Artículos relacionados

¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros si estás buscando los servicios de una consultoría de empresa para mejorar la situación de tu compañía.